principal-1.gif

jueves, 14 de abril de 2011

Muy Importante Para LEER!

Primero que nada queremos agradecerles a todos nuestros lectores, el blog esta creciendo muchisimo y es por ustedes que siguen nuestras noticias cada semana. Hace 8 meses estamos armando todo esto del Club oficial de Argentina, se nos dio la oportunidad y estamos tan contentas de poder realizar esta tarea que quisimos compartirlo con todos, pero eso no es a lo que queremos llegar.
Hace poco estuvimos viendo otros Twitters y Tumblrs que decian ser los oficiales, se llevan el credito de todo nuestro trabajo y eso no es justo. Mientras nosotras nos matamos buscando información, ellas se hacen llamar las oficiales. No hay problema si quieren ser oficiales de su provincia, eso seria mucho mejor.
Seguimos trabajando para que este blog los mantenga informados, ya que es el primero y hasta el único blog de One Direction con toda la información es Español, realmente tenemos muchísimas ideas y muchas ganas de hacer esto más que nadie. Sin olvidar que los chicos aparecieron en la revista TKM gracias a uno de los administradores que los recomendó.


Esperamos tener su apoyo incondicional.
Gise, Ara, Agus, Naza y Cami.



1 comentario: