principal-1.gif

miércoles, 24 de agosto de 2011

Liam: We have great fun but I do miss home…When you’ve been away from home this much, you do really miss it. But we’re having a great time so you just get on with it and have a laugh. When we’ve got the time we go home and it’s fun to walk around the house and go to the local shopping place.
I have to keep myself busy…The thing I’ve noticed now is that when I do go home, after five minutes I’ll be bored! I need to have something to do all the time because I’m now so used to being busy.
I’ve never written a love letter…I’ve sung to a girl, though, to ask her out. When I was in year eight, I sang to a girl by the lockers at school. She said yes and the next day she dumped me! I never understood why. I sang You Should Let Me Love You by Mario.
I bottle things up…Rather than talking about things, I usually just keep it all bottled up and forget about it. I’m all right with that - it’s cool. People have their own problems, they don’t need to hear mine!
It upsets us when we see fans crying…There was a girl absolutely crying her eyes out once outside our hotel. A lot of our fans do stuff that they can get in trouble for, like laving the house when they’re not supposed to and staying out until 1am. My parents would totally kill me if I did that!

"Le cante a una chica para invitarla a salir"


Cuando estoy en una relacion soy muy sensible, pero Louis lo es mucho mas con los niños!




Liam: Nos divertimos mucho pero extraño mi hogar.
Cuando pasas todo este tiempo lejos de tu hogar, lo extrañas demasiado. Pero la estamos pasando muy bien, y luego solo reimos todo el dia. Cuando tenemos tiempo disfrutamos mucho caminar por ahi, y visitar el centro comercial.

Debo mantenerme ocupado..-
me di cuenta que estando en casa, pasan 5 minutos y me aburro facilmente. Necesito siempre hacer algo. Por eso ahora me agrada decir que estoy ocupado.
Jamas escribi una carta de amor...
Le pregunte si queria salir conmigo, a los 8 años frente a los casilleros del colegio. me dijo que si, y al otro dia me boto! Jamas supe por qué. Le canté You Should Let Me Love You de Mario.

Oculto mis cosas
Suelo guardarme mis problemas en mi cabeza, como en una "botella" y luego simplemente los olvido cuando me preguntan. Pero es genial, nadie necesita saber que me pasa. Soy reservado.
Nos pone tristes ver fans que lloran.
Una vez vi a una niña fuera del hotel, con sus ojos totalmente empapados. Y hace poco una niña mas pequeña me veia por la ventanilla del auto, llorando y no pude abrir la puerta, me senti devastado. Muchas fans hacen cosas peligrosas por estar ahi, como escaparse de sus casas. No nos gusta eso. Mis padres me matarian si lo hiciera!

1 comentario:

  1. es un tiernoooooooooo lo amo y lo voy a amar mas que a el chico que me gusta y que el gusta de mi lo amo liam te amo

    ResponderEliminar