principal-1.gif

miércoles, 16 de febrero de 2011

Louis Tomlinson: Su madre discute con Steve Brookstein, otra vez.

La madre de la estrella de One Direction tuvo otro enfrentamiento con el ganador anterior de X Factor,  el día Lunes 20 de diciembre 2010 Después de su feudo Twitter la semana pasada, la madre de  Louis Tomlinson y el ex ganador de  X factor se han enfrentado de nuevo y esta vez fue verbal.Johanna (madre) se reunió con Brookstein en Sheffield Hallam de la Universidad de Hallam Time en el programa de radio "FM Juice"para desafiar las críticas que ha hecho sobre las capacidades vocales de Louis.

Cuando Brookstein se disculpó por dar una opinión que la madre de Louis no entendió, puede ser que su voz se encuentre"un poco dura", Johanna le dijo:


"No fue sólo eso - en realidad me gustaba como persona,me compré tus discos, te vi en X Factor cuando ganaste, he votado por ti Así que para ser sincera fue un shock total, no entiendo por qué te tomaste algo tan personal con sólo un miembro del grupo, mi hijo.
"Se podría haber guardado esos pensamientos para sí mismo, en lugar de realmente invitar a un montón de gente para iniciar algún tipo de campaña en contra de Louis. Aunque el - refiriendose a Louis- sabe perfectamente que es el más débil vocalmente del grupo."


Brookstein a su vez respondió:
"Escucha. Tienes un montón de estos actos que se muestran humillan en The X Factor. Son terribles. Así que tú eres un poco hipócrita al aceptar que está bien que un programa de televisión para humillar a los jóvenes en la televisión."




11 comentarios:

  1. Es lamentable que la gente haga este tipo de cosas.... Si bien Louis es debil vocalmente, a comparación de Liam o Harry, que en mi opinión son los que estan más capacitados, (no digo que Niall o Zayn no lo esten, solo que creo que Liam y Harry son los que más solos tienen, SIEMPRE) nadie tiene el derecho de hacer este tipo de cosas...es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion... Louis canta bastante bien... No creo que el tenga el derecho ah tratar a Louis de esa forma y no lo digo solamente de louis si no tambien de todo el mundo... Que se cree el tipo este... Louis amor cantas HERMOSO :D Te Amo <3

    ResponderEliminar
  3. Es claro que es solo celos por la poca dama que steve tiene porque louis esta bastante bien

    ResponderEliminar
  4. si la verdad que tienes razon el no es nadie para desir nada que se lo guarde para el por que nadie lo quiere escuchar no importa lo que diga nosotra/os lo vamos a seguir amando por que LOUIS canta hermoso y es hermoso (directonerforever♥) :P

    ResponderEliminar
  5. Idiotaa!! Como insulta a Louis De esa manera tiene una voz hermosa y como todas creo e el no tiene ningun derecho a InsultarlO.
    Ademas Louis no lo insulto a el , En mi opinion el deveria aver tenido una mala critica de Louis para insutarlo.
    Bueno Louis aki tienes todas las respueestas y opiniones de tus Directioners Que te AMAN (En especial en el mensaje Yo Te Amo)
    Eso ChaWiis.
    PD:I LOVE YOU LOUIS TOMLINSON <3 Te amare por siempre toda mi vida.(DI R E C T I O N E R F O R E V E R <3.)

    ResponderEliminar
  6. viejo sonso como le va a desir eso a louis mejor va a ser que se lo guarde para desirle a alguien que le inporte!! I LOVE LOUIIIIIIS!! Directiones hasta el fin!

    ResponderEliminar
  7. ME SACA QUE DIGAN QUE LOUIS CANTA MAL!!! SI CANTARA MAL NO HUBIERA LLEGADO A LA FINAL DE THE X FACTOR! TAL VEZ SI ES EL "MAS DEBIL" DEL GRUPO, POR DECIR ALGO, PERO CANTA HERMOSO, Y MEJORO MUCHISIMO DESDE EL 2010 HASTA AHORA. ES OBVIO QUE LO INSULTO PORQUE EL FLACO NECESITA PRENSA, YA TODOS SE OLVIDARON DE EL, Y LE TIENE ENVIDIA A LOU.
    PERDON POR LA MAYUSCULA PERO ERA NECESARIA.
    LA VOZ DE LOU ES MI VOZ PREFERIDA DE 1D, SUPER TIERNA COMO EL

    ResponderEliminar
  8. tal vez el sea el mas debil vocalmente´¨pero tiene mas seguidores que el Y DE LOS DEMAS INTEGRANTES DE 1D el mas lindo del grupo y el mas tierno, personalmente ME GUSTA MUCHO...UN MENSAJE PARA TI LOUIS DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA NO LE HAGAS CASO A ESE ENVIDIOSO,SI TANTO QUIERE SER COMO TU K SE HAGA NUA CIRUGIA,aunque cuando la mona se vista de seda...mona se queda .ANNA.

    ResponderEliminar
  9. A no yo lo mato lo descuartizo y lo doy de alimento a los perros, si tal vez sea el mas devil pero con su voz a mi me mata

    ResponderEliminar
  10. ese pibe no tiene porque tratar asi a Louis!!Querido Louis siempre consulta a tus fans q te ayudaremos y estoy de acuerdo q ese tipo no es TAAAAAAAAAAAAAAAAN BUENO COMO LOUIS!!COMPAREMOS!!JJAJA
    LOUIS I <3 YOU

    ResponderEliminar
  11. Ya quisiera yo cantar como LOU♥
    Que se pudra el tipo ese¬¬

    ResponderEliminar