domingo, 27 de febrero de 2011

Harry styles muy triste durante la performance de Chasing Cars.


Harry se encontraba muy triste debido a una infección en su garganta que le impedía cantar, pero de todos modos quiso presentarse por sus fans.
Niall y Liam hicieron sus solos, voluntariamente
"Niall en el backstage, se encargó de animarlo y resultó" - Louis Tomlinson
Mejorate pronto "Hazza"!

viernes, 18 de febrero de 2011

One Direction, Articulo en la revista TKM!

Nuestros queridos One Direction han llegado a Argentina! Hace poco le envié a la revista, via twitter, un video de One Direction. El video y los chicos fueron muy bien recibidos, ya que hubo una publicacion en la Página de Facebook y luego en un  Articulo en la revista TKM de Argentina.
Estamos muy contentas porque de a poco logramos mucho en un tiempo muy corto! Si llegamos a esto en 2 semanas se imaginan en unos meses? La sensación de ayudar a que tus idolos se reconoscan en tu país en indescriptible, y todas lo sentimos en este momento.
Desde ya les agradecemos a quienen Retwitean los posts y Tweets!
Sigamos así por One Direction!



Niall NO esta saliendo con Skylar McKeith

Niall no está saliendo con la hija de McKeith

La estrella de Factor X ha negado tener un romance con 

Skylar en Twitter ...


 Niall Horan ha negado los informes
que dicen que está saliendo con la hija de la estrella del reality  I'm A Celebrity Get Me Out Of Here!Gillian McKeith.


Según el Daily Mail, el finalista de Factor X se reunió con Skylar McKeith en los bastidores de la demostración de ITV,  -

Skylar de 16 años de edad aclaró: "Solo somos buenos amigos"



Skylar publicado en su página de Twitter: "Con @Harry_styles

y  @onedirection @niallofficial detras de los bastidores en
@thexfactor. Una foto de ella misma acompañada con 

Harry y Niall, provocó rumores de que estaba saliendo con Horan.

A pesar de estos informes, la estrella de One Direction

negó que su romance con Skylar, afirmando que no hay

nada entre ellos.

Horan Twitter: "Yo no sé de dónde sacaron esa historia acerca de 
y la hija de Gillian Mckeith, estoy seguro
ella es una chica agradable, pero no hay nada verdad."


One Direction ya tiene su cuenta oficial en YouTube!


One Direction Presenta su libro biográfico: Forever Young.

El día de ayer, salio a la venta el libro en el Reino Unido. Se lo puede comprar por internet, o en su página oficial www.onedirectionmusic.com 
Los chicos estuvieron firmando algunos ejemplares, dejando muy contentas a las fans de UK.
Esperemos pronto llegue a latinoamerica, se habla de que es un muy buen libro.
En redes sociales se habla de un precio costoso pero que vale la pena pagar.








miércoles, 16 de febrero de 2011

Louis Tomlinson: Su madre discute con Steve Brookstein, otra vez.

La madre de la estrella de One Direction tuvo otro enfrentamiento con el ganador anterior de X Factor,  el día Lunes 20 de diciembre 2010 Después de su feudo Twitter la semana pasada, la madre de  Louis Tomlinson y el ex ganador de  X factor se han enfrentado de nuevo y esta vez fue verbal.Johanna (madre) se reunió con Brookstein en Sheffield Hallam de la Universidad de Hallam Time en el programa de radio "FM Juice"para desafiar las críticas que ha hecho sobre las capacidades vocales de Louis.

Cuando Brookstein se disculpó por dar una opinión que la madre de Louis no entendió, puede ser que su voz se encuentre"un poco dura", Johanna le dijo:


"No fue sólo eso - en realidad me gustaba como persona,me compré tus discos, te vi en X Factor cuando ganaste, he votado por ti Así que para ser sincera fue un shock total, no entiendo por qué te tomaste algo tan personal con sólo un miembro del grupo, mi hijo.
"Se podría haber guardado esos pensamientos para sí mismo, en lugar de realmente invitar a un montón de gente para iniciar algún tipo de campaña en contra de Louis. Aunque el - refiriendose a Louis- sabe perfectamente que es el más débil vocalmente del grupo."


Brookstein a su vez respondió:
"Escucha. Tienes un montón de estos actos que se muestran humillan en The X Factor. Son terribles. Así que tú eres un poco hipócrita al aceptar que está bien que un programa de televisión para humillar a los jóvenes en la televisión."




martes, 15 de febrero de 2011

Liam Payne: Destrozado por la muerte del novio de su hermana.

Liam "devastado" sobre la muerte de Pal
La estrella XF tiene el corazón roto después de que el novio de su hermana fue asesinado 
a las 15:58 del Lunes, 10 de enero 2011
Liam Payne está devastado pues, el novio de su hermana resultó muerto tras un enfrentamiento en la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo con The Mirror, Craig Glaze murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea con Martin Gannon, el ex novio de la hermana de Liam, Nicola.

 Se cree que Gannon fue detenido y acusado de homicidio después del incidente, y desde entonces ha dicho que se mantenga alejado de Wolverhampton, donde el cantante de Factor X y su familia viven.

Una fuente cercana a Liam le dijo al periódico: "Esta es una tragedia real y tiene muy molesto a Liam, la familia de la pareja fueron amigos de la familia de Payne y ha dejado a todos devastados, uno de ellos ha muerto y el otro está detenido. "

"Liam era amigo de ambos y uno de ellos a morir de esta manera es desgarrador ver a otro detenido es horrible, así nos es necesario decir que Nicola está en pedazos Ella ha perdido a su novio y a su ex, a quien todavía le importa, ha sido detenido."

Añadieron: "Este año se suponía que era el mejor de la vida de Liam cuando la banda llegó al estrellato, pero este fue el peor comienzo posible para el Año Nuevo."



Harry "Alardea sobre su vida sexual"

El más pequeño del grupo nos ha dejado con la boca abierta. A pesar de sólo tener 16 años de edad, el cantante de Factor X se dice que dicho personal en el concurso de talentos han sido participantes de sus conquistas sexuales, con una fuente del backstage que revela que estaba coqueteando constantemente y charlando con las participantes a lo largo de su tiempo en el programa.


La información privilegiada dijo a la revista Now: "Harry se jactaba de cómo muchas niñas habían dormido con él nada mas y nada menos que 6 mujeres .."


Añadieron: "Harry es muy conquistador, pero todos los muchachos son encantadores, muy agradables."


Harry también llegó a los titulares de esta semana, los espectadores XF lo vieron susurrar un comentario lascivo con Matt Cardle (27 años) luego de ganar el concurso el domingo.


Matt aseguró: "Harry es un chico muy travieso"


En declaraciones exclusivas a MTV después de ganar la serie, Matt afirmó: "Creo que todo el mundo sabía lo que decía,pero la cosa es que lo reconoció, yo estaba siendo amable."
"Él me dijo algo y yo pensé que era algún tipo de felicitación,o algo por el estilo" luego me enteré que él dijo algo así! Usted sabe que él es un niño travieso travieso. "



Harry Styles ha dejado sorprendidos a muchos fans, ya que la faceta que mostraba era totalmente diferente a este suceso que acabamos de enterarnos.


¿Que te parece todo este rollo?